PLANNER

  1. Que es la gestión de Proyectos?
Es un proceso que se basa en las acciones planeación, organización, y administración de tareas y diversos recursos para alcanzar un objetivo, generalmente con delimitaciones en cuanto se refiere al tiempo, recursos y costo.
La Gestión de Proyectos se refiera a todas las actividades que se realizan para cumplir con un fin principal definido, en un tiempo establecido utilizando recursos tanto humanos como materiales y para el cual se debe tener presupuestados los costos en que se incurrirán.
  1. Defina qué es un Proyecto?

Un proyecto es un conjunto de acciones que se planifican con anterioridad a fin de conseguir una meta previamente establecida, para lo que podemos contar con una determinada cantidad de recursos, que nos sirvan de ayuda todo proyecto sin importar el fin específico que tenga, posee una estructura dividida en fases que permiten dar fin a la meta establecida.

  1. Qué actividades comparten los proyectos?
Las actividades que comparten los proyectos son comunes, como la división del Proyecto en tareas de fácil manejo, la programación de las tareas, la comunicación entre los miembros del equipo y el seguimiento de las tareas a medida que progresa el trabajo.
  1. Identifique las fases de un proyecto?
Los proyectos constan de tres fases principales que son las siguientes.
  1. Crear el plan de trabajo.
  2. Administrar y realizar un seguimiento del Proyecto.
  3. Cerrar el Proyecto.
  4. Planner qué utilidad tiene?
Esta aplicación permite organizar la información acerca de la asignación de tiempos a las tareas, los costos asociados y los recursos, tanto de trabajo como materiales del Proyecto, para que se puedan respetar los plazos sin exceder el presupuesto y conseguir así los objetivos planteados.
  1. Diseñe un esquema gráfico en el que detalle las formas de vista del 
    proyecto desde el Planificador de tareas de Planner.

  1.  Identifique las 4 partes para gestionar un proyecto en Planner 


     Gantt, Vista de tareas, Vista de Recursos, Vista de usos de recursos




No hay comentarios:

Publicar un comentario